Nuestros servicios

Ingeniería y desarrollo web

Desarrollamos aplicaciones y páginas web junto con nuestro equipo de diseño; Ingeniería, tecnología y diseño se dan la mano en nuestros proyectos para mejorar su presencia en el mercado. Somos expertos en diferentes lenguajes de maquetación, programación y gestión de bases de datos como HTML, XHTML, PHP, JavaScript, MySQL, XML y tecnologías dinámicas como AJAX, jQuery, Json etc... así como en la creación de sitios web 100% dinámicos, sitios orientados a mejorar su posicionamiento y aplicaciones o intranets privadas.

Ver Servicios de Ingeniería de aplicaciones y sitios web

Ver más

En Bitmap Company ofrecemos desarrollos a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes para una máxima flexibilidad, buscando el perfecto equilibrio entre aspecto visual y usabilidad. Desarrollamos webs corporativas, tiendas online, comunidades, blogs, redes y plataformas sociales o cualquier tipo de sitio o aplicación que nuestros clientes necesiten. Hacemos uso de arquitecturas orientadas a servicios para dar soporte a su negocio como pueden ser nuestros paneles de gestión de contenidos integrados con su web, pudiendo así ahorrar en costes de desarrollo a la vez que se incrementa el rendimiento y la seguridad de su proyecto. Podemos optimizar el desarrollo de su web para el posicionamiento natural de la misma en buscadores como google, bing y muchos más, así como integrarla con las redes sociales más conocidas.

Creamos además software que hará más fácil el trabajo del día a día en su empresa mediante el cual podrá por ejemplo ordenar la información relativa a sus clientes y proveedores, hacer un seguimiento de actividad de sus comerciales, automatizar tareas procedurales o gestionar albaranes, pedidos, stocks y facturación. Reciba además nuestro soporte técnico y garantía de servicio y mantenimiento. Nuestro equipo de ingeniería y programación está especializado en las siguientes tareas:

- Programación web estática (HTML, CSS).

- Programación web del lado del cliente o navegador (Javascript y tecnologías Ajax, JQuery, JSON).

- Programación web del lado del servidor (PHP).

- Diseño y administración de bases de datos (MySQL).

- Desarrollo de contenido web multimedia (Flash, Actionscript).

- Posicionamiento natural en buscadores (SEO).

- Accesibilidad y usabilidad web.

Diseño gráfico e interfaces de usuario

Realizamos todo tipo de diseño corporativo: Creación de logotipos, carteles, catálogos, tarjetas de presentación, diseño web o diseño de interfaces de usuario para las aplicaciones que desarrollamos. Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, realizamos un estudio de su sector y llevamos a cabo estudios de usabilidad junto con nuestro equipo de programación para hacer la navegación de los usuarios lo más cómoda posible, generar impacto visual, distribuir los contenidos y hacer que nuestros proyectos sean lo más atractivos posibles. La usabilidad es un factor imprescindible unido al diseño gráfico y la comunicación.

Ver Servicios de Diseño gráfico e Interfaces de usuario

Ver más

Aplicamos nuestra experiencia y creatividad para que pueda diferenciarse de la competencia con la imagen que necesita tanto con diseños físicos como orientados al marketing digital. Tenemos experiencia en factores fundamentales como la usabilidad web, es decir, priorizar la facilidad de navegación por los sitios, de los procesos de compra y de la realización de tareas del modo más intuitivo posible. Realizamos estudios de usabilidad y nos basamos en los mismos o en otros que hayan demostrado previamente ser lo suficientemente óptimos. Los diseños cargados de recursos gráficos o animaciones que dificultan la navegación o distraen a los usuarios han pasado a la historia para dar prioridad a la arquitectura de la información, la disposición de los mensajes a transmitir, la distribución de los contenidos y la gestión del color.

- Diseño gráfico, maquetación web y retoque fotográfico.

- Diseño de logotipos acorde con la imagen corporativa de su empresa.

- Diseño e impresión de tarjetas de presentación de cartulina, plástico y metálicas.

- Carteles publicitarios, catálogos, trípticos, portadas, calendarios y sobres personalizados.

- Camisetas, mecheros, merchandising.

Marketing y consultoría tecnológica

En algunas ocasiones no es suficiente con disponer de un buen diseño o de tecnología de última generación, siendo necesario orientar su proyecto a ciertos objetivos tanto de marketing como comerciales dentro de su empresa. Posicionamos su proyecto en buscadores, creamos campañas publicitarias a su medida, mejoramos su imagen en las redes sociales o ponemos un community manager a su disposición para generar actividad constante en la red. Disponemos de personal cualificado en diversas áreas relacionadas con la promoción y comunicación web que auditarán el rendimiento de su proyecto para intentar mejorar sus resultados.

Ver Servicios de Marketing y consultoría tecnológica

Ver más

Promocione su proyecto, invierta en internet de forma inteligente y oriente su estrategia hacia el éxito con nuestra ayuda.

Posicionamiento en buscadores (SEO): Posicionamos su página web o aplicación en las primeras posiciones de los buscadores más utilizados (Google, Bing, Yahoo! etc.). Gestionamos su presupuesto para ayudarle a conseguir resultados en el menor espacio de tiempo posible y alcanzar cierta estabilidad a largo plazo. Disponemos de personal aprobado por Google que gestionará por usted campañas de pago por click como Google AdWords o campañas en redes sociales como Facebook. Nuestro equipo de programación también puede ayudarle a optimizar su página para el posicionamiento natural de la misma.

Media-marketing social: La creación de blogs dentro del dominio de su proyecto, la popularidad dentro de las redes sociales, la presencia en canales multimedia como Youtube, la constancia en la actualización de los contenidos o la organización de los mismos dentro de su web son elementos que pueden posicionar su web de un modo natural. Si no dispone de tiempo para la creación de contenidos, ponemos a nuestro community manager a su disposición de modo que pueda tener presencia activa y constante en la red a un coste reducido.

- Posicionamiento en buscadores.

- Gestión de campañas publicitarias en buscadores y redes sociales.

- Contrate los servicios de un community manager para generar actividad constante en la red.

- Consultoría tecnológica: Estudiamos su caso, damos forma a su negocio y buscamos soluciones.

- Nuevas fórmulas de venta y de contacto con posibles clientes, feedback inmediato.

Hosting, dominios y mantenimiento

En Bitmap Company nos preocupados por las páginas y aplicaciones que hemos desarrollado durante todo su ciclo de vida ofreciendo un mantenimiento integral que incluye hosting, compra de dominios y soporte técnico para tener todas las garantías de que su web estará activa. Déjenos a nosotros todos los aspectos técnicos y despreocúpese de las tareas de mantenimiento. También hemos creado BitmapHost, un servicio de hosting y registro de dominios adaptado a desarrolladores independientes con conocimientos de bases de datos y paneles de administración que deseen hospedar sus propios proyectos en nuestros servidores.

Ver Servicios de Hosting, dominios y mantenimiento

Ver más

En Bitmap Company nos preocupados por las páginas y aplicaciones que hemos desarrollado durante todo su ciclo de vida ofreciendo un mantenimiento integral que incluye hosting, compra de dominios y soporte técnico para tener todas las garantías de que su web estará activa. Déjenos a nosotros todos los aspectos técnicos y despreocúpese de las tareas de mantenimiento. También hemos creado BitmapHost, un servicio de hosting y registro de dominios adaptado a desarrolladores independientes con conocimientos de bases de datos y paneles de administración que deseen hospedar sus propios proyectos en nuestros servidores.
Disponemos de servidores propios para garantizar la total disponibilidad de sus proyectos, ofrecemos diversos planes tanto de mantenimiento como de hosting para que nuestros clientes puedan hospedar sus proyectos de un modo seguro, dejándonos a nosotros todos los posibles trámites. Nuestros servidores proporcionan la garantía de una máxima disponibilidad para evitar caídas, errores y cualquier otro tipo de problemas derivados de una mala gestión.

- Planes de mantenimiento integrales con hostig administrado.

- Hosting en servidores compartidos y registro de dominios.

- Servidores dedicados para proyectos que requieran un mayor rendimiento.

- Servicios con estabilidad de conectividad al 99% del tiempo y supervisión durante las 24 horas y 365 días al año.

- Soporte técnico por email, teléfono o chat.

Scroll to Top