Empresa

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa formada por un equipo de ingenieros, programadores, diseñadores y especialistas en ventas online. Inicialmente como profesionales de nuestro respectivo sector, nos hemos unido con una misma meta. Estamos en continua expansión y aprendizaje para poder ofrecer el mejor servicio, creando también nosotros mismos estrategias, metodologías y tecnologías con las que ganarnos la confianza de nuestros clientes, ofreciendo además un trato accesible, directo y cercano. Nuestra filosofía de trabajo es basa en:

  • Ofrecer arquitecturas orientadas a servicios, intentando prescindir de las aplicaciones tradicionales.
  • Buscar un equilibrio entre ingeniería y diseño.
  • El software libre.

Fortalezas

HTML95%
CSS90%
Javascript85%
PHP90%
SQL85%

¿Por Qué Nosotros?

  • Si por algo nos diferenciamos es porque siempre ofrecemos a nuestros clientes diseños a medida adaptados a sus necesidades, obteniendo así la máxima flexibilidad en su proyecto. Su éxito, es nuestro éxito, y es por ello que nos tomamos cada nuevo desarrollo como algo propio.

    Eduardo LázaroLead web/app developer
  • Diseñamos las interfaces de nuestras webs y aplicaciones buscando siempre un equilibrio entre el aspecto visual y la usabilidad, teniendo siempre en cuenta el tipo de usuario final para obtener una experiencia de navegación sencilla e intuitiva sin dejar de lado la creatividad.

    Esmeralda SánchezDiseñadora Gráfica
  • Creamos tu imagen en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Tuenti, Energiate, o LinkedIn. Tener una página de fans básica ya no es suficiente; debe ser interesante e interactiva para mantener una base de visitas o generar más oportunidades de negocio.

    Noelia MartinezCommunity Manager
Scroll to Top