Diseño gráfico e interfaces de usuario

Diseño gráfico e interfaces de usuario

Realizamos todo tipo de diseño corporativo: Creación de logotipos, carteles, catálogos, tarjetas de presentación, diseño web o diseño de interfaces de usuario para las aplicaciones que desarrollamos. Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, realizamos un estudio de su sector y llevamos a cabo estudios de usabilidad junto con nuestro equipo de programación para hacer la navegación de los usuarios lo más cómoda posible, generar impacto visual, distribuir los contenidos y hacer que nuestros proyectos sean lo más atractivos posibles. La usabilidad es un factor imprescindible unido al diseño gráfico y la comunicación.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso!

Ver más

Aplicamos nuestra experiencia y creatividad para que pueda diferenciarse de la competencia con la imagen que necesita tanto con diseños físicos como orientados al marketing digital. Tenemos experiencia en factores fundamentales como la usabilidad web, es decir, priorizar la facilidad de navegación por los sitios, de los procesos de compra y de la realización de tareas del modo más intuitivo posible. Realizamos estudios de usabilidad y nos basamos en los mismos o en otros que hayan demostrado previamente ser lo suficientemente óptimos. Los diseños cargados de recursos gráficos o animaciones que dificultan la navegación o distraen a los usuarios han pasado a la historia para dar prioridad a la arquitectura de la información, la disposición de los mensajes a transmitir, la distribución de los contenidos y la gestión del color.

- Diseño gráfico, maquetación web y retoque fotográfico.

- Diseño de logotipos acorde con la imagen corporativa de su empresa.

- Diseño e impresión de tarjetas de presentación de cartulina, plástico y metálicas.

- Carteles publicitarios, catálogos, trípticos, portadas, calendarios y sobres personalizados.

- Camisetas, mecheros, merchandising.

Interfaces gráficas y usabilidad

Creamos interfaces cómodas, atractivas y que priorizan la facilidad de uso para captar la atención de los usuarios en el menor tiempo posible. Tenemos en cuenta la disposición de los mensajes, la distribución de los contenidos y la gestión del color. Somos diseñadores especialistas en internet y orientados al marketing digital.

  • Interfaces responsivas y adaptables a diferentes formatos de pantalla.
  • Trabajamos codo a codo con nuestro equipo de ingeniería.
  • Buscamos el perfecto equilibrio entre aspecto visual y usabilidad.

Imagen corporativa y promoción

Creamos su imagen corporativa; desde el logotipo con un moderno diseño hasta carteles promocionales, trípticos, catálogos (web y papel), banners publicitarios, camisetas, mecheros y demás merchandising. Somos especialistas en comunicación.

  • Conformamos mensajes y sabemos cómo formatearlos y dónde ubicarlos.
  • Diseño de logotipos, cartelería, trípticos y catálogos.
  • Merchandising: Camisetas, mecheros, calendarios, carpetas...
  • Tarjetas de cartón, plástico y metal; diferénciese de la competencia!

Fotografía y retoque fotográfico

Realizamos reportajes fotográficos y retocamos fotos tanto para carteles como con fines promocionales o para eliminar defectos. Si su proyecto lo requiere, podemos desplazarnos a donde usted prefiera para realizar un reportaje fotográfico y crear un álbum o catálogo en su web o en papel.

  • Porque un proyecto web mejora muchos enteros con las fotografías adecuadas.
  • Fotografía profesional y retoque fotográfico.
  • Álbumes tanto digitales como impresos.
Scroll to Top