Ingeniería y desarrollo web

Ingeniería y desarrollo web

Desarrollamos aplicaciones y páginas web junto con nuestro equipo de diseño; Ingeniería, tecnología y diseño se dan la mano en nuestros proyectos para mejorar su presencia en el mercado. Somos expertos en diferentes lenguajes de maquetación, programación y gestión de bases de datos como HTML, XHTML, PHP, JavaScript, MySQL, XML y tecnologías dinámicas como AJAX, jQuery, Json etc... así como en la creación de sitios web 100% dinámicos, sitios orientados a mejorar su posicionamiento y aplicaciones o intranets privadas.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso!

Ver más

En Bitmap Company ofrecemos desarrollos a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes para una máxima flexibilidad, buscando el perfecto equilibrio entre aspecto visual y usabilidad. Desarrollamos webs corporativas, tiendas online, comunidades, blogs, redes y plataformas sociales o cualquier tipo de sitio o aplicación que nuestros clientes necesiten. Hacemos uso de arquitecturas orientadas a servicios para dar soporte a su negocio como pueden ser nuestros paneles de gestión de contenidos integrados con su web, pudiendo así ahorrar en costes de desarrollo a la vez que se incrementa el rendimiento y la seguridad de su proyecto. Podemos optimizar el desarrollo de su web para el posicionamiento natural de la misma en buscadores como google, bing y muchos más, así como integrarla con las redes sociales más conocidas.

Creamos además software que hará más fácil el trabajo del día a día en su empresa mediante el cual podrá por ejemplo ordenar la información relativa a sus clientes y proveedores, hacer un seguimiento de actividad de sus comerciales, automatizar tareas procedurales o gestionar albaranes, pedidos, stocks y facturación. Reciba además nuestro soporte técnico y garantía de servicio y mantenimiento. Nuestro equipo de ingeniería y programación está especializado en las siguientes tareas:

- Programación web estática (HTML, CSS).

- Programación web del lado del cliente o navegador (Javascript y tecnologías Ajax, JQuery, JSON).

- Programación web del lado del servidor (PHP).

- Diseño y administración de bases de datos (MySQL).

- Desarrollo de contenido web multimedia (Flash, Actionscript).

- Posicionamiento natural en buscadores (SEO).

- Accesibilidad y usabilidad web.

Desarrollo de páginas web

Creamos webs corporativas para mejorar su presencia en internet, páginas promocionales de productos o servicios y cualquier cosa que nos pueda proponer, tanto desde cero como partiendo de los mejores gestores de contenido. Nos adaptamos o creamos su imagen corporativa.

  • Diseños a medida 100% personalizados.
  • Buscamos el perfecto equilibrio entre aspecto visual y usabilidad.
  • Web creada por profesionales adaptada a los nuevos estándares.
  • Drupal, Wordpress, WSCCP, WireCMS y más.

Programación de aplicaciones

Creamos y adaptamos aplicaciones web/cloud para dar soporte e incrementar la productividad y eficiencia en su negocio. Olvídese de las aplicaciones tradicionales y utilice su software desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador con total seguridad.

  • Desarrollamos cualquier tipo de software específico para su empresa.
  • Arquitecturas SOA para dar soporte a los requisitos de su negocio.
  • Interfaces amigables, vistosas e intuitivas.
  • Redes sociales, CRMs, foros, plataformas de aprendizaje y mucho más.

Tiendas online

Amplíe su negocio a través de nuevos canales de venta en internet y capte nuevos clientes mediante nuestro asesoramiento y servicios de marketing. Dispondrá de una completa herramienta para gestionar su tienda y que sus clientes puedan realizar el proceso de compra mediante diversas formas de pago.

  • Panel de control de stocks, pedidos, fichas de producto, ofertas y mucho más.
  • Pagos mediante transferencia, contrareembolso, tarjeta de crédito y/o Paypal.
  • Integración de panel de noticias, blog y panel privado para clientes.

Creación de blogs y microsites

Mientras que el objetivo de un Blog es la difusión de información y la captación de visitantes, la del microsite es generar impacto sobre un producto. Un blog es la forma más fácil de añadir nuevo contenido y de mantener actualizada su página web mediante noticias de su empresa, sector o productos y ofertas.

  • El Blog puede ayudarle a posicionarse en su sector gracias a los diferentes artículos que escriba.
  • Genere impacto mediante un microsite que nuestro equipo de diseño creará.
  • El Blog Marketing y los microsites, unidos a estrategias de posicionamiento suelen ser muy efectivos.

Integración con redes sociales y APIs

Integramos tu aplicación o tu web con redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti o LinkedIn para mayor interacción de sus usuarios, así como con aplicaciones de terceras partes mediante APIs, estudiando cada uno de los casos que nuestros clientes nos proponen.

  • Integración con las redes sociales más conocidas.
  • Integramos su web con APIs proporcionadas por terceras partes, adaptándonos a cada caso.
  • Creamos APIs para integrar todos sus productos, ganar eficiencia y evitar redundancias.

Optimización para motores de búsqueda

Optimizamos y posicionamos su web de un modo natural (SEO) para que aparezca en las primeras posiciones de buscadores como Google o Bing; todo ello sin pagar anuncios a dichas empresas. Los contenidos actualizados frecuentemente, la perseverancia y una programación base optimizada son los únicos métodos posibles.

  • Posiciónese en Google, Bing, etc. para lograr un aumento notable de las visitas hacia su página web.
  • Le asesoramos y realizamos un análisis de su competencia para definir una estrategia a seguir.
  • Los blogs, microsites y redes sociales resultan a menudo muy útiles.
Scroll to Top