Marketing y consultoría tecnológica

Marketing y consultoría tecnológica

En algunas ocasiones no es suficiente con disponer de un buen diseño o de tecnología de última generación, siendo necesario orientar su proyecto a ciertos objetivos tanto de marketing como comerciales dentro de su empresa. Posicionamos su proyecto en buscadores, creamos campañas publicitarias a su medida, mejoramos su imagen en las redes sociales o ponemos un community manager a su disposición para generar actividad constante en la red. Disponemos de personal cualificado en diversas áreas relacionadas con la promoción y comunicación web que auditarán el rendimiento de su proyecto para intentar mejorar sus resultados.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso!

Ver más

Promocione su proyecto, invierta en internet de forma inteligente y oriente su estrategia hacia el éxito con nuestra ayuda.

Posicionamiento en buscadores (SEO): Posicionamos su página web o aplicación en las primeras posiciones de los buscadores más utilizados (Google, Bing, Yahoo! etc.). Gestionamos su presupuesto para ayudarle a conseguir resultados en el menor espacio de tiempo posible y alcanzar cierta estabilidad a largo plazo. Disponemos de personal aprobado por Google que gestionará por usted campañas de pago por click como Google AdWords o campañas en redes sociales como Facebook. Nuestro equipo de programación también puede ayudarle a optimizar su página para el posicionamiento natural de la misma.

Media-marketing social: La creación de blogs dentro del dominio de su proyecto, la popularidad dentro de las redes sociales, la presencia en canales multimedia como Youtube, la constancia en la actualización de los contenidos o la organización de los mismos dentro de su web son elementos que pueden posicionar su web de un modo natural. Si no dispone de tiempo para la creación de contenidos, ponemos a nuestro community manager a su disposición de modo que pueda tener presencia activa y constante en la red a un coste reducido.

- Posicionamiento en buscadores.

- Gestión de campañas publicitarias en buscadores y redes sociales.

- Contrate los servicios de un community manager para generar actividad constante en la red.

- Consultoría tecnológica: Estudiamos su caso, damos forma a su negocio y buscamos soluciones.

- Nuevas fórmulas de venta y de contacto con posibles clientes, feedback inmediato.

Optimización para motores de búsqueda

Optimizamos y posicionamos su web de un modo natural (SEO) para que aparezca en las primeras posiciones de buscadores como Google o Bing; todo ello sin pagar anuncios a dichas empresas. Los contenidos y palabras clave, la perseverancia, los buenos backlinks y una programación base optimizada son los únicos métodos posibles. Le asesoramos en todo ello y si lo desea, nuestro equipo de desarrollo puede implementar los cambios necesarios.

  • Posiciónese en Google, Bing, etc. para lograr un aumento notable de las visitas hacia su página web.
  • Le asesoramos y realizamos un análisis de su competencia para definir una estrategia a seguir.
  • Microsites, redes sociales, blogs y social media suelen ser un gran apoyo.

Anuncios en Google AdWords

Los enlaces patrocinados de AdWords son el modo más rápido de aparecer en google. Mediante AdWords apareceremos en menos de 24h identificando las palabras clave más representativas para que nos encuentren. Contamos con profesionales certificados de AdWords.

  • Gestionamos sus campañas de AdWords para hacerlas más eficientes y cada mes le presentamos informes de resultados.
  • Usted decide en cualquier momento el límite de gasto diario de la campaña.
  • Analizamos sus productos o servicios para obtener las palabras clave adecuadas.
  • Transparencia total con nuestros clientes mediante panel de control propio.

Community manager a su servicio

Uno de nuestros Community Managers puede gestionar y asesorarle de su presencia en la red, generando actividad constante mientras aumenta su número de usuarios o fans y se aplican nuevas fórmulas de venta.

  • Nuestro personal se ocupará de gestionar la actividad de su empresa en blogs y redes sociales.
  • Usted decide el tiempo semanal de dedicación para un presupuesto a medida.
  • Actividad constante en la red y feedback constante de sus clientes.
Scroll to Top